Teléfono: 650 15 12 19 - 636 24 75 71 || Email: info@fotomatoncadiz.es

 

¡LLame ahora y reserve!

650151219

¿Quieres entrar en el sorteo de una noche de hotel gratis?

 El equipo de Fotomatón Mira & Sonríe quiere darle la oportunidad de entrar en el sorteo de una noche de hotel gratis para dos personas a todos los invitados que asistan a los eventos donde este nuestro fotomatón.

Para participar tendréis que seguir estos sencillos pasos:

- Posar frente a nuestro fotomatón con los divertidos atrezzos que aportamos.

- Descargar su foto desde la galeria de nuestra web.

- Ir a nuestra página de Facebook Fotomatón Mira y Sonríe https://www.facebook.com/fotomatonmiraysonrie/  Darle a me gusta a nuestra página para estar informados en todo momento de nuestros eventos y de la evolución del concurso.

- Buscar la publicación correspondiente al evento al que asistió, subir su foto a modo de comentario y compartir.

- El plazo para subir las fotos a la publicación y así entrar en el sorteo será de 10 días desde la publicación de esta.

- Una vez finalizado el periodo de subir las fotos, se revisará que cumplan con los requisitos anteriormente descritos, y se irán sumando a la lista de todos los participantes de los eventos realizados.

- En el mes de diciembre de 2017, con todos los participantes haremos un sorteo aleatorio en la página Sortea2. El ganador será recompensado con una noche de hotel gratis para dos personas.

No te lo pienses más, sube tu foto y ¡Suerte!

logo fotomaton cadiz

650 15 12 19 - 636 24 75 71
info@fotomatoncadiz.es

Copyright © 2017 - Diseño Web Agencia Newmar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información