Teléfono: 650 15 12 19 - 636 24 75 71 || Email: info@fotomatoncadiz.es

 

¡LLame ahora y reserve!

650151219

¿Qué incluye nuestro servicio?

Con Mira & Sonríe usted no debe preocuparse de nada, sólo de posar y sonreír ya que de todo lo demás nos encargamos nosotros. Nuestra azafata realiza el montaje y desmontaje del fotomatón y el photocall en el lugar más idóneo o que usted nos diga, decora la mesa con atrezzos para hacer más entretenidas las fotografías, y además se encarga del funcionamiento del fotomatón durante el evento. Incluye impresión ilimitada de fotografías.

¿Qué zona cubre vuestros servicios?

Mira & Sonríe da sus servicios en Cádiz y a todos sus municipios, así como Jerez, San Fernando, Chiclana, Conil, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, Rota, Chipiona, Tarifa, Vejer, Barbate, Algeciras, San Roque, La línea de la Concepción, etc…

¿Cómo funciona Mira & Sonríe?

El Fotomatón Mira & Sonríe esuna máquina interactiva que utiliza un software muy fácil e intuitivo, que puede ser utilizado por cualquier persona. Sólo tenéis que posar, mirar y sonreír delante del fotomatónhasta que finalice las capturas elegidas. A continuación, seleccionáis el filtro de color deseado (blanco y negro, sepia, color….) y el fotomatón de Mira & Sonríe imprime en diez segundo dos copiaspara que tus invitados se lleven un recuerdo, y nuestra azafata si fuese necesario, animará a los invitados para que le escriba unas palabras junto a la otra copia pegada en el libro de firmas.

¿Qué tipos de eventos hacéis?

Mira & Sonríe esta creado para: Bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, aniversarios, eventos de empresas, lanzamientos de productos, campañas de publicidad...

¿Hay alguna persona encargada del fotomatón?

Sí, el fotomatón va acompañado en todo momento de una azafata uniformada de atención a los invitados, para facilitarle el simple manejo del fotomatón, pegar una copia de cada impresión en el libro de firmas y si fuese necesario,animar a tus invitados para que le escriban una dedicatoria.

¿Podemos personalizar el fotomatón?

Sí, el fotomatón de Mira & Sonríe tiene un bonito y elegante diseño, pero si a usted no le gusta, podemos personalizarlo con su nombre, fotografías, colores, logotipo y marca de la empresa… adaptándonos a vuestras necesidades.

¿Qué calidad tiene las fotografías?

La calidad es excelente, ya que Mira & Sonríe equipa a su fotomatón con una cámara canon réflex de alta calidad, una óptima iluminación y una impresora profesional ultra rápida de impresión por sublimación obteniendo un resultado de laboratorio.

¿Cuántas copias puedo imprimir de cada fotografía?

Podéis utilizar el fotomatón de Mira & Sonríe tantas veces como queráis durante el tiempo contratado, el fotomatón imprimirá dos copias de cada fotografía. Teniendo la opción de contratar un número ilimitado de copias con un precio extra.

¿Cómo es el álbum?

Mira & Sonríe incluye en casi todos sus eventos un álbum de fotos fabricado en Ubrique con piel de alta calidad, pudiendo escoger entre varios colores, e incluso personalizarlo.

¿Dónde y que espacio necesita Mira & Sonríe para su colocación?

Podemos montar nuestro fotomatón en cualquier lugar, ya sea en el interior de un salón o en un jardín, ya que es portátil y en cuestión de 15 minutos está listo para su funcionamiento. El único requisito es tener un punto de luz en el recinto donde se va a colocar y disponer de un espacio mínimo de (1x2m) para el montaje estándaro de (3x2m) para el montaje del chromakey.

¿Se puede tener las fotografías en formato digital?

Sí, Mira &Sonríe hace entrega al final del evento de un Pen Drive al contratante. Además, si estás deacuerdo, las subiremos a nuestra página weben una galeríaprotegida por contraseña, la cual será facilitada mediante una pequeña tarjeta en el instante del uso del fotomatón, para que todos los asistentes tengan acceso a ella, pudiendo digitalizar su foto para futuras impresiones o almacenamiento en formato digital.

Y si el lugar no está suficientemente iluminado, ¿será bueno el resultado de las fotografías?

El fotomatón de Mira & Sonríe constade dos potentes focos que asegura que todas sus fotografías salgan perfectas, pero si no fuese suficiente nos encargaríamos de llevar iluminación necesaria.

¿Cuál es la forma de reserva y pago?

La reserva se realiza mediante transferencia bancaria de 100€. El resto podréis abonarlo una semana antes del evento o incluso a la finalización de nuestro servicio.

Si no le hemos resuelto todas sus dudas, puede contactar con nosotros mediante llamada o whatsapp a los teléfonos (636 24 75 71 y 650 15 12 19) o por email info@fotomatoncadiz y estaremos encantado de atenderle.

logo fotomaton cadiz

650 15 12 19 - 636 24 75 71
info@fotomatoncadiz.es

Copyright © 2017 - Diseño Web Agencia Newmar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información